Encuentro

Todo fue por algo bueno, cuando lo conocí no lo sabía, sólo pensé: Que raro, quién será él y que estará haciendo por acá.

En esos momentos mis ojos chocaron con sus ojos, y sentí un escalofrío por mi cuerpo, algo distinto que me hizo apartar la mirada. Si no lo hubiese mirado a los ojos. Quizás todo sería diferente y podría haberlo olvidado así de rápido como una mirada.

Pero no pude aún ahora, no deje de sonreír al ver su sonrisa. Y no me gusta sentirme así es por eso que esa mañana no salí, no mire las flores amarillas, por que pudiera haber escogido hubiera escogido quedarme en casa, y no ver el hermoso paisaje pero fui débil y fuerte a la vez, #aventurera y #con-agallas para poder conocer lo que en realidad no pensaba que vería.

Responder

