Flores amarillas

Era una mañana soleada se podía ver el resplandor a través de mi ventana, y a lo lejos se veía un jardín lleno de flores amarillas que hacían juego con la mañana.

Era un día en el cual todo tendría que salir bien, un día como otros, pero con un brillo singular, con un viento que se sentía diferente con un cielo que se veía más claro que otros días, con unas nubes que estaban más inalcanzables que las normales.

Es entonces que me dispongo a levantarme y alistarme para ir salir a la calle, necesitaba ver, sentir, oler la mañana más de cerca, quería ver esos jardines más cerca de mí, y ver quizás algo único y distinto que podría ocurrir en este día.

Sin embargo, una nunca piensa que lo que se imagina durante una mañana, puede llegar a ser el comienzo de algo, el inicio de una aventura, o quizás una desventura, pero todo con un mismo fin, porque quizás en ese momento no lo sabía, solo pensaba en que tenía que ir, al mismo tiempo mi corazón latía con más fuerza tal vez era, por la emoción o también por el miedo que sentía de poder conocer lo que podría pasar durante ese día, que comenzaba aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pero que podría pasar, no me imaginaba que durante ese día conocería a tres personas, que en un tiempo corto se volverían parte de mi vida, aunque no quisiere que eso pasara, que lo que en realidad estaba buscando era: #aventura pero sin dolor, #alegría pero sin sufrimiento, #momentos divertidos pero sin momentos amargos, y buenos ratos, buenas charlas, buenos días,  buenas noches, no sólo un saludo, una sonrisa, unos ojos dorados mirándome por ratos si y por ratos no. Y peor unos ojos color negro intenso sonriéndome, matándome con cada palabra que salía a flote, con cada sonrisa pícara que me envolvía dentro de él, con cada gesto que hacía, con cada mirada rápida que me daba que todo esto. Pasaría de la realidad a la indiferencia, de lo dulce a lo amargo y de los divertido a la seriedad…

Que quizás todo lo que pedía era Comprensión, cariño y afecto. Pero eso, eso no lo podía conseguir de un día para otro ni aunque pasara una eternidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s